Diario Itinerante de un Navío Compartido


Cambio de rumbo

Escrito el 4 de mayo de 2021.


El título de este artículo adquiere doble relevancia en este momento, ya que grandes cambios han acontecido en mi vida. El primero es que me casé con Natalia y soy padre de Albertina, mi hija de casi 13 meses. El segundo es que nos acabamos de mudar a Mendoza después de 19 años viviendo afuera. […]

El título de este artículo adquiere doble relevancia en este momento, ya que grandes cambios han acontecido en mi vida.

El primero es que me casé con Natalia y soy padre de Albertina, mi hija de casi 13 meses.

El segundo es que nos acabamos de mudar a Mendoza después de 19 años viviendo afuera.

El tercero y el tema del que les voy a hablar hoy, es el cambio de rumbo profesional, ya que desde 2018 me desempeño como desarrollador, es decir como programador, construyendo aplicaciones web y los sistemas que estas consumen. Las razones del cambio son confusas. Como toda decisión importante de mi vida, no fue pensada, sino mas librada al instinto.

Fue un escape al principio, de situaciones que no me gustaron del mundo de la música y de la profesión que estaba practicando, a las que no encontraba solución.

El escape se convirtió en un hobby apasionado. Luego en una posible fuente de ingreso, y hoy es mi trabajo, el cual disfruto mucho todos los días.

Para terminar les cuento que este blog puede volver a ser bilingüe como alguna vez lo fue, por razones que en algún otro artículo les contaré. Voy a tratar de hacer claro cuales artículos hablan de música y cuales de tecnología.

En fin, arrancamos de nuevo, una vez mas….